No Importa

Me muero lentamente día a día, No logro ver el norte hay neblina, A cambio de amor recibo espinas, no hay estrellas, todo es fantasía, Se que Tus lágrimas son mas que lluvia, Tu aliento moja mi alma como rio y ahora es tiempo de sanar tus heridas Levanta tus alas aguilas no importa que las olas se levanten altas y que el Sol salga por donde salga y que la luna oculte su esplendor, que el Sol no de su calor, Te quiero y siempre lo gritare al cielo, Si tropiesas aqui estoy sincera, Mi alma esta ligada a Ti como arena y mar mucho mas...Por siempre...Solo tu estas hay dulce compañia, Dios derrama su manantial de vida, si miras al cielo notarías que El guarda tu vida y tambien la mia...No importa que El Sol salga por donde salga y que la luna oculte su esplendor, que el Sol no de su Calor...Mi torre fuerte castigo será, puedo Su Rostro ver aunque débil este, Puede oscurecer Estas junto a mi, lo puedo sentir, muy dentro de mi...Por siempre...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...!

About this blog

Amigo en Cristo, te damos la benvenida a esta pagina que vamos agregando cada Día, en lo cual Encontraras Demasiada Informacion, Paginas de Musica para descargar, Recursos Cristianos, Predicas e Informacion y mucho más.
Y si les falta alguna información mandenos un mail co la Info. que necesitas al siguiente email:

s_molina_ruiz@hotmail.com

Ahora Disfruta de nuestro Blog!!!

Que Dios les bendiga!!
Comentar es Agradecer

About Me

Bío Bío, Chile
Hija de Dios, bautizada a los 11 años, buscadora mas de Dios, y paraticipa en Comunidad Cristiana Chillán

Followers

WEBAIM

Buscar este blog