Sobre un Mar confuso

Sobre un mar confuso
El viene hacia mi
Olas gigantescas
De duda y temor
Jesús caminando
A distancia esta
Y en la espesa niebla
No le veo bien
Será un fantasma
O una ilusión
Dudas me atormenta
No me dejan ver
Hay tanta palabra
Hay tanta opinión
Que en el mar confuso
Puedo perecer
Gritare angustiado
Jesús si eres Tu
Has que a ti yo vaya
Caminando sobre estas aguas
Jesús con Su voz serena
Extendió Su mano
Y me dijo, ven
Me lance del barco
Y caminando fui
Sobre la palabra
Que Jesús me dio
Mis ojos fijos solo en El están
Y por un momento
Me olvide del mar
Camine unos pasos
Y al quitar mis ojos
De aquel que me dijo, ven
Dudas y temores
Me hicieron mirar
Y ver que yo caminaba


Sobre un mar confuso.
Y empecé a hundirme
En mi incredulidad
Jesús sálvame de mi!
Dame de Tu mano
Que junto contigo
Pueda caminar
En un mundo confuso
Que hundiéndose esta
Y oigo que me dices
No pierdas la fe
Que yo siempre
Junto a ti estaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias...!

About this blog

Amigo en Cristo, te damos la benvenida a esta pagina que vamos agregando cada Día, en lo cual Encontraras Demasiada Informacion, Paginas de Musica para descargar, Recursos Cristianos, Predicas e Informacion y mucho más.
Y si les falta alguna información mandenos un mail co la Info. que necesitas al siguiente email:

s_molina_ruiz@hotmail.com

Ahora Disfruta de nuestro Blog!!!

Que Dios les bendiga!!
Comentar es Agradecer

About Me

Bío Bío, Chile
Hija de Dios, bautizada a los 11 años, buscadora mas de Dios, y paraticipa en Comunidad Cristiana Chillán

Followers

WEBAIM

Buscar este blog